Entrevista a Jennifer López

martes, 9 de julio de 2013


Hola soy Soraya y ahora voy a entrevistar a Jennifer Lopez.
 No es una entrevista de verdad, la información está buscada por internet y lo llevamos trabajando desde el primer trimestre con la profesora Marisa.

1.¿Como te llamas en realidad?
En realidad me llamo Jennifer Linne Lopez Rodriguez.

2.¿Donde naciste ?
Nací el 24 de Julio de 1969 en Estados Unidos la capital de Nueva York.

3.¿cuál es tu edad?
Tengo 43 años.

4.¿cuántos hijos tienes y como se llaman?
Tengo 2 hijos.
Se llama Emme Maribel y Maximillan David.

5.¿Como llegaste a la fama ?
Llegue a la fama con la película de Selena Quintanilla.

6.¿Como se llaman tus padres ?
Mis padres se llaman David Lopez y Guadalupe Rodrigez.

7.¿Como se llama tu barrio?
Mi barrio se llama Bronx

8.¿Cuál es tu género de música?
Son: el pop, el pop latino, RYB y el dance.

9.¿Tus padres tenian mas hijos?
Si 2 mas.
Lesli que es mayor que yo.
Y Lynda la menor.

10.¿Desde cuándo querias ser artista?
Desde los 7 años.

Muchas gracias Jennifer por tu atención y tiempo, adios.


Soraya Yazidi Falcho 5ºC


0 comentarios: