ME VOY DE VIAJE

martes, 9 de julio de 2013

  Me voy

de viaje
Os voy a enseñar como se escriben algunas palabras  en ingles si vas a Inglaterra, concretamente, si vas al cine o al restaurante:
Español: ¿Me das una entrada para el cine por favor?
Ingles : Can you give me an entrance for the cinema please ?
Español: Si, vale, cuatro libras .
Ingles : Yes, it's, 4 pounds .
Si vas al restaurante:
Español: Una mesa para uno por favor.
Ingles : One table for one please .
Español: ¿Me das una botella de agua por favor? .
Ingles : Can i have a botle of water please?.
Español :¿Con hielo?
Ingles : With ice ?
Español : Si por favor.
Ingles : Yes please .
Español : La cuenta por favor.
Ingles : The account please
Español : Vale .
Ingles : Ok
Español: Gracias, adiós
Ingles : Thanks, goodbye


hecho por:Dylan
5ºB

0 comentarios: