Chistes de Lucía

lunes, 8 de julio de 2013


CHISTES GRACIOSOS
1.Un niño le pregunta a Dios:¿Para usted cuanto es un segundo?. Mil horas .¿Y un céntimo?1000 euros. ¿Pues me puedes dar 1 céntimo?. Espera un segundo.

2.Es una madre que tiene 3 hijos y uno se llama Pipi, Me meo y Me cago.
La madre mando a Pipi a comprar peras y no volvió al rato mando a Me meo a buscarlo y también se perdió por último mando a Me cago y se perdió. Por último fue la madre en un taxi e iba diciendo :Pipi,Me meo ,Me cagó. El taxista le dijo: Señora aguante que ya llegamos.

3.Esto era una niña que se llamaba Sara y era muy tonta muy tonta y un día cuando acabo el recreo se subió a una palmera y el profesor fue a buscarla y le dijo:Sara bájate de la palmera y Sara dijo que no. Más tarde llegaron sus padres y le dijeron que se bajará pero volvió a decir que no más tarde llegó la policía,la ambulancia ,los bomberos y el cura dijo:Aquí estamos todos reunidos para que está niña se baje de la palmera y el cura hizo la cruz y la niña bajo corriendo y gritando después abrazo a su madre y la madre le dijo: ¿Por que te has bajado tan rápido cuando el cura a hecho la cruz? y dijo la niña mamá tu estas loca o que, o bajo o corta el árbol

4.Era un bebe tan feo tan feo que la madre en vez de darle el pecho le daba la espalda.



Hecho por :Lucía Leal de la clase 5ºB

0 comentarios: