Entrevista a David Bisbal

lunes, 15 de julio de 2013


En el primer trimestre nuestra maestra - Marisa, profesora de 5ºC- nos mandó hacer una entrevista, teníamos que hacerla de un famoso y nosotras decidimos hacerla de David Bisbal, un gran cantante que además es andaluz. Esperamos que os guste. 

ATENCIÓN:No es una entrevista real, Alicia hizo de David Bisbal y Lucía de entrevistadora (Buscamos información en internet)

Aquí dejamos la entrevista:

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años.

¿Dónde naciste?¿Cuándo?
Nací en Almería. El 5 de junio del 1979.

¿Tienes pareja?
Si, estoy saliendo con Raquel Jiménez.

¿Tienes hijos o hijas?
Si, tengo una hija, Ella.

¿Aparte de ti, hay alguien más que cante en tu familia?
Si, mi padre cantaba en un  trio de música flamenca.

¿Cuándo empezaste a cantar?
He cantado desde pequeño, pero profesionalmente empecé a cantar en la ''Orquesta Expresiones''

¿Cuál es la primera canción que cantaste?
Mi primera canción fue ''Bulería''.

¿Qué te llevo a la fama?
Operación Triunfo, que desde aquí le doy las gracias.

¿Hay alguna canción que hayas compuesto?
Si, ''Mi princesa'', la cual escribí para mi hija.

¿Cuántos álbumes tienes?¿Cuáles?
Tengo cinco: ''Corazón Latino'', ''Bulería'', ''Todo Por Ustedes'', ''Premonición'' y ''Sin Mirar Atrás''.

¿Cuándo te confirmaron que ibas a ser coach (Juez y entrenador) de la voz?
Lo supe en Febrero del 2012.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho hacer ciclismo, pasar tiempo con la familia...

¿Te costaba mucho cantar en público?
No, siempre tuve ese salero.

¿Cuándo dejaste los estudios?
Deje mis estudios en tercero de secundaria.

¿Has tenido algún trabajo que no tenga relación con el mundo de la música?
Si, fui Guardabosques*
*Persona que cuida los bosques.         

Alicia y Lucía 5ºC

0 comentarios: