Monumentos por el mundo

martes, 9 de julio de 2013


Central
Park
Localización: Manhatan(Nueva York).
Su inauguración fue en 1873.
Su arquitecto ( su creador) fue Federick Law OlmetCalvent Taut
En el parque hay  un castillo llamado el castillo de Balverde. Fue en 1865.
También hay una fuente llamada la fuente Bethsda.
En el parque se hacen deportes, en esos deportes entran ciclismo
y patinaje, cada fin de semana se hacen carreras en el parque, el parque mide 10 KM y esta abierto todos los días del año
Valoración:creo que es muy bonito y muy divertido yo quiero ir

ANTÁRTIDA
La Antártida del adjetivo latino Antarticus y a su vez del griego. Durante el Verano tiene 280.000 Kms cuadrados de hielo. Es el 4º continente mas grande después de Asia, América y África con 14.000.000
de KM, su forma es aproximada mente circular y se ubica casi completamente al sur del circulo polar ártico. En Invierno. Las temperaturas mas bajas so de -70 grados y las mas altas de -10 grados.



Valoración: creo que es muy frió y no quiero ir.

DE: BORJA MARTÍN JIMÉNEZ 5B

0 comentarios: